El Supremo ratifica el cierre de la discoteca Coco-Loco en Gandia


El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación de la empresa y, de este modo, da por bueno el fallo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).




 

El Supremo ratifica el cierre de la discoteca Coco-Loco en Gandia

La sentencia del TSJ dictaminó en julio del año pasado la nulidad de las licencias de actividad y obra, así como la de apertura del local por “la existencia de incumplimientos graves en materia de seguridad ciudadana”. Cabe recordar que la denuncia la presentaron hace casi una década dos comunidades de vecinos.
Ante esta decisión del Supremo, la empresa pierde la licencia para mantener abierto el local y tendrá que cerrar la discoteca. De este modo, el Ayuntamiento, que es quien otorga dichas licencias, debe velar por el cumplimiento del fallo judicial.
Por lo tanto, este hecho ha obligado al consistorio a iniciar el expediente de clausura y cese de la actividad del local.Desde la empresa aseguran que no han recibido notificación alguna y que cumplen con todas las medidas ya que las deficiencias que se detectaron en su día han sido ya subsanadas, pero ante la actual resolución judicial, todo apunta a que tendrán que volver a solicitar la licencia de actividad y apertura