Dos agentes de la UDEF en el Ayuntamiento de Gandia


Durante la tarde de ayer, como estaba previsto, dos agentes de la UDEF se personaron en el Ayuntamiento de Gandia para requerir la información sobre los contratos con GESPOL




 

Dos agentes de la UDEF en el Ayuntamiento de Gandia

Normalidad, esa es la imagen que ha querido trasmitir el ejecutivo local ante la presencia, en la tarde de ayer, de dos agentes de la UDEF para requerir toda la información local sobre los contratos con la empresa GESPOL y demás filiales implicadas en la trama de corrupción que salpica a la ciudad Ducal y que se denomina Enredadera.
Los dos agentes, de paisano y con total normalidad, se reunieron con la secretaria municipal y varios funcionarios de la casa, les requirieron la información y según fuentes municipales, mostraron sorpresa ante la preparación y celeridad a la hora de facilitar cuanta información y documentacíón se había solicitado.
En unos minutos abandonaron el Ayuntamiento con total normalidad. Desde el gobierno no se ha querido hacer ninguna declaración oficial y lo único que han dejado entrever es su total colaboración y desvinculación con las posibles responsabilidades en la trama ahora investigada.