El PSOE de Oliva denuncia el abandono de ataúdes al lado del cementerio


Desde el grupo socialista han mostrado tanto sorpresa como perplejidad al ver las imágenes de un solar colindante con el propio cementerio donde, además de escombros y suciedad, se acumulan ataúdes 




 

El PSOE de Oliva denuncia el abandono de ataúdes al lado del cementerio

Los socialistas aseguran no dar crédito de las situaciones que se están repitiendo en Oliva y que achacan al abandono del ejecutivo local por la suciedad y abandono de la ciudad.
En esta ocasión la denuncia va dirigida al departamento que dirige Blai Peiró como responsable de cementerios al comprobar y documentar un vertedero ilegal al lado del aparcamiento municipal donde también se han vertido ataúdes.
Según los socialistas estos hechos vienen a mostrar la desidia del gobierno y su irresponsabilidad a la hora de transmitir una deplorable imagen de la ciudad.
Este hecho, podría considerarse como puntual si no fuera porque hace unos meses se denunciaba que se había empezado a realizar obras de adecuación del Camposanto en unos terrenos que en realidad eran de propiedad privada y no pertenecían a la ciudad.
Los socialistas han pedido mayor responsabilidad a la alcaldía y a los diferentes concejales delegados a que aseguran que situaciones como la que ahora denuncian vienen a ensuciar y avergonzar el nombre de Oliva.