17,5 millones de euros para el Palacio de Justicia de Gandia


La Generalitat anuncia una inversión de 17,5 millones de euros para el nuevo Palau de Justícia de Gandia  
Además la sede de la Fiscalía en Gandia recibirá una inversión de 616.000 euros  




 

17,5 millones de euros para el Palacio de Justicia de Gandia

Esta mañana se ha presentad el Plan de Infraestructuras de Justicia de la Comunidad Valenciana en el que se contempla una inversión de 17,5 millones de euros para la Ciudad de la Justicia de Gandia.
Al acto ha acudido la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, quien ha destacado que se trata de un magnífico anuncio para la ciudad ya que tras los planes de Alicante y Valencia, la sede con más inversión presupuestada es la de Gandia.
Morant insitía en el compromiso del Govern del Botànic con la ciudad de Gandia al dar forma al compromiso que adquirió en su día la Consellera Bravo en visita a la ciudad de Gandia.
El Palacio de Justicia de Gandia se llevará a cabo gracias a un convenio entre Conselleria y Ayuntamiento de Gandia, donde la Generalitat asumirá todo el coste, y el consistorio tendrá delegadas las competencias para emprender la obra. La alcaldesa confía en que antes de que finalice el verano el proceso esté muy avanzado en cuestiones de burocracia administrativa. Además la sede de la Fiscalía en Gandia recibirá una inversión de 616.000 euros.