Pepe Salazar se desvincula del pacto de Gobierno en el Ayuntamiento de Oliva


El edil de Gent Oliva asegura que la situación en el ejecutivo es insostenible y los últimos acontecimientos son la gota que colma el vaso de la paciencia. No quiere ser corresponsable del abandono de la ciudad y por eso abandona el pacto de gobernabilidad




 

Pepe Salazar se desvincula del pacto de Gobierno en el Ayuntamiento de Oliva

Después de los lamentables hechos denunciados en el cementerio municipal, el concejal-portavoz de Gent de Oliva en el Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, ha dicho basta: "llevamos mucho tiempo sufriendo la mala gestión del grupo municipal Proyecto Oliva, con el concejal Blai Peiró al frente, y el resto de los concejales de Proyecto Oliva callando, y Oliva no se lo merece: hemos perdido subvenciones importantísimas, como la del polígono industrial, no hemos llegado a tiempo de conceder subvenciones a nuestros deportistas, la limpieza del pueblo es un desastre, también en la playa y en general en todo el término. y para rematar, estamos en julio y todavía no hemos llegado a un consenso en cuanto al presupuesto municipal de 2018. Así no se puede funcionar. "
Según Salazar, el pacto de gobierno está muerto desde octubre del 2017, cuando los concejales de Proyecto Oliva abandonaron la Junta Local de Gobierno, renunciando así a sus responsabilidades de Gobierno. En ese momento, yo ya proponer al alcaldía una remodelación de gobierno, incluso estudiando la posibilidad de contar con los grupos de la oposición, que se hubieran podido hacer cargo de alguna área municipal, para continuar en la fórmula de un gobierno de consenso. esto no se ha hecho y hemos llegado a un punto insostenible, con el presupuesto pendiente de aprobación y la vergüenza de la gestión de casi todas las delegaciones de las que Proyecto Oliva es responsable. no podemos tolerar esa falta de respeto hacia nuestros vecinos. Hasta aquí hemos llegado. por todo ello, por parte de Gente de Oliva, quiero dejar claro que el pacto de gobierno en el Ayuntamiento de Oliva está definitivamente terminado .