Julia Perles Moncho abre su particualr cuaderno de bitácora


Julia Perles Moncho aceptó el pasado sábado se la Fallera Mayor Infantil de Gandia y por tanto la máxima representante infantil de las fallas de Gandia y lo hizo recordando sus orígenes y raíces marineras y su vocación fallera.




 

Julia Perles Moncho abre su particualr cuaderno de bitácora

Un año más, la Federació de Falles de Gandia eligió un sábado del mes de julio para proceder a dar forma a algo que ya se había anunciado oficialmente, que Julia Perles Moncho va a ser la Fallera Mayor Infantil de Gandia. Las fallas son también formalismos y éste es uno de los destacados en el calendario fallero ya que es la primera vez que Julia se dirige a la ciudadanía para aceptar oficialmente el cargo para el que se la ha elegidio, el de Fallera Mayor Infantil de Gandia
El Salón de Coronas del Palau Ducal se llenó de familiares, amigos y también falleros, ya que una vez más, los representantes infantiles de cada comisión acudió al acto oficial y posterior celebración. También estuvo respaldada por la Corte Infantil, los miembros de la Federació de Falles de Gandia, autoridades locales y de Benirredrà y por su puesto, su familia y su falla, la del Grau que este año cuenta entre su censo con las dos Fallera Mayores de la ciudad.
Julia se mostró serena durante toda la jornada, pese al calor y los nervios propios del día, aceptó el cargo con un Sí rotundo para posteriormente, hablar de lo privilegiada que se siente por su vinculación con el mar, que ve desde su ventana todos y cada uno de los días del año y también por poder cumplir su Capricho, como le dijo el Presidente Telmo Gadea, al ser Fallera Mayor Infantil de Gandia.
Julia aseguró que ésta era una travesía más, una travesía fallera que arrancaba y por la que agradecía a las Fallas la confianza depositada en ella y a su familia el permitirle cumplir con ella para acabar el acto abriendo su Cuaderno de Bitácora con la primera anotación de este largo y hermoso viaje