Detienen a un hombre que zarandeaba a su pareja embarazada


La Policía Nacional detiene a un hombre que zarandeaba a su pareja contra un coche. La víctima estaba embarazada de siete meses
Uno de los ciudadanos que acudió a intermediar en la discusión al parecer recibió golpes por parte del ahora detenido




 

Detienen a un hombre que zarandeaba a su pareja embarazada

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las seis de la madrugada de ayer en Gandia a un hombre de 26 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer zarandear a su pareja contra un coche a la llegada de los policías. Los hechos fueron presenciados por varios ciudadanos que pasaban por la zona que alertaron a la policía y acudieron en auxilio de la mujer. Uno de ellos al parecer recibió varios golpes por parte del sospechoso, que le habría causado un corte en una de las cejas. La víctima estaba embarazada de siete meses.
Los hechos ocurrieron ayer sobre las seis de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Gandia, donde al parecer una mujer había sido agredida por su pareja.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó que cuando pasaba por la zona había observado como un hombre estaba agrediendo a una mujer, momento en que los agentes observaron como un hombre estaba zarandeando a una mujer contra un coche, por lo que los separaron.
Los agentes averiguaron que eran pareja y que la mujer estaba embarazada de siete meses, así como que momentos antes al parecer habrían mantenido una discusión porque no quería que su pareja condujese ya que habría bebido, y en el transcurso de la misma le habría propinado un puñetazo en la mandíbula por la espalda.
Los hechos fueron presenciados por varios ciudadanos que pasaban por el lugar que inmediatamente dieron aviso a la policía. Uno de ellos al parecer recibió varios golpes por parte del sospechoso, que le habría causado un corte en una de las cejas.
Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.