El Gobierno cambia el Urbanet pero sin discriminar Benipeixcar


El ejecutivo ha respondido a las críticas del PP asegurando que las modificaciones en las paradas del Urbanet son para optimizar el servicio y que no se discrimina al barrio, que sigue teniendo paradas cerca




 

El Gobierno cambia el Urbanet pero sin discriminar Benipeixcar

La remodelación de la línea 3 del Urbanet tiene poca afección para el vecindario de Benipeixcar, según el gobierno municipal de Gandia.
El Gobierno local recuerda que con la ampliación y la remodelación de la Línea 3, que conecta por fin los barrios de Gandia con el Hospital comarcal y elimina el transbordo en la estación de Renfe, sólo dos paradas han sido alteradas para no afectar la frecuencia de paso y el tiempo de espera de los pasajeros:
Parada de San Cristòfol: Se sustituye por una nueva y muy próxima a la c / San Vicente. Esta base tenía muy pocos usuarios. Además, había muchas quejas del vecindario, porque el anterior autobús (más pequeño que el actual) debía circular por calles estrechas, afectando en algunos casos a los retrovisores de los coches estacionados.
Parada del C / Gaietà García: También contaba con pocos usuarios y se sustituye por la de Benicanena-Hotel Borgia, muy próxima.