Semana deportiva solidaria en Alqueria de la Comtessa


Los beneficios de la Semana Deportiva Solidaria de la Alquería de la Comtessa serán para la Asociación Contra la Violencia de Género




 

Semana deportiva solidaria en Alqueria de la Comtessa

Este viernes 27 de julio, la Alquería de la Condesa inicia la Semana Deportiva Solidaria 2018, que se alargará hasta el 4 de agosto. Este año los beneficios recaudados se donarán íntegramente a la Asociación Contra la Violencia de Género.
La Semana Deportiva Solidaria incluye torneos para diferentes categorías. Fútbol 7 y frontenis para seniors, cepillo y ping-pong para juniors, y pádel para los dos grupos. El Ayuntamiento explica que la categoría senior es para los nacidos en 2003 o antes, y la categoría junior para los nacidos a partir de 2004. Asimismo, los tres primeros clasificados de cada deporte recibirán un trofeo.
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el polideportivo del municipio hasta este miércoles, 25 de julio. El precio para los socios del polideportivo municipal es de 1,50 euros, y para los no asociados 3 euros. Asimismo, los horarios de las actividades se publicarán el 27 y el 28 de julio, también, en el polideportivo.
El alcalde de la Alquería de la Condesa, Voro Femenia, anima a los vecinos y vecinas a participar en este tipo de actividades. Se trata de eventos que fomentan el deporte y el trabajo en equipo y, además, apoyan causas y colectivos que necesitan ser visibilizados, como en este caso la violencia de género, señala Femenia.