Nueva campaña de Cáritas Gandia para sensibilizar y recaudar fondos


Además de una campaña de difusión en medios, redes sociales y a pie de calle, se ha organizado un Tapeo Solidario el próximo 4 de agostoCon la puesta en funcionamiento de un Vivero Forestal en el Centro de Atención Integral se pretende combatir activamente la exclusión social; ofertar una formación laboral de los residentes; contribuir a la regeneración de espacios degradados; apostar por la educación ambiental como herramienta de cambio y generar economía verde desde la entidad




 

Nueva campaña de Cáritas Gandia para sensibilizar y recaudar fondos

Cáritas Gandia pone en marcha una campaña de sensibilización y recaudación de fondos, a través de donativos puntuales, nuevos socios y acciones concretas, con el fin de instalar un Vivero Forestal en el Centro de Atención Integral (CAI).
La acción de sensibilización se desarrolla a través de una campaña de difusión con cuñas en radio, spot publicitario en TV, y noticias en medios escritos. El vídeo de campaña “Hazte de Cáritas” pertenece a una promoción de Cáritas Española (https://youtu.be/b7atuCpgDNY (Ella es parte, él es parte. Ella también es parte y él también. Ellos ya son parte de una organización que ayuda a más de 4 millones de personas en el mundo. Se tú también parte de la solución contra la pobreza. Hazte de Caritas)  a la que añadimos HAZTE SOCIO DE CÁRITAS GANDIA, calle Duque Carlos de Borja, 15. TELÉFONO 637 501 269
Además de la difusión en medios de comunicación, se repartirán 2.000 flyers con los datos bancarios para que se pueda aportar un donativo puntual o hacerse socio de Cáritas Gandia. El reparto se llevará a cabo a pie de calle en la playa de Gandia durante lo que queda de este mes de julio y principios de agosto. También se instalarán mesas informativas al inicio del Passeig Marítim Neptú, junto al Club Náutico, este fin de semana: el viernes 27 de julio y el viernes 10 de agosto desde las 19 a las 22 horas.
La difusión se llevará a cabo también en redes sociales utilizando el hastag #HaztedeCaritas y como novedad, se distribuirán tatuajes temporales personalizados con el logo de Cáritas del corazón y la paloma, con el que queremos transmitir a los ciudadanos que “se tatúen el corazón” de Cáritas en la piel. Con esta acción pretendemos llegar a los más jóvenes para que conozcan la labor de Cáritas.
Otra de las acciones para recaudar fondos es un Tapeo Solidario que se ha organizado para el próximo sábado 4 de agosto en los jardines de la Iglesia de Sant Nicolau. El Tapeo comenzará a las 19.30 horas y finalizará a la 1 y media de la madrugada. De esta forma, con un precio simbólico de 3 euros, se podrá degustar un pincho y una cerveza o refresco. Todos los beneficios se destinarán al proyecto del Vivero Forestal. La Associació Fideuà de Gandia colaborará con esta acción preparando una fideuà para una degustación para 100 personas. También colaborarán diversos establecimientos hosteleros para vender raciones ese día.