El Natació i Esports Gandia en los Campeonatos Nacionales Alevín e Infantil


Además consiguió medalla de plata en el Campeonato Autonómico Junior Absoluto




 

El Natació i Esports Gandia en los Campeonatos Nacionales Alevín e Infantil

La pasada semana, del 19 al 22 de Julio, se celebró en Sabadell el VI Campeonato Nacional alevín, donde participan 250 clubes de toda España, con un total de 779 nadadores y nadadoras. El NiE Gandia estuvo representado por Marina Camps, la cual obtuvo unos resultados muy satisfactorios.
Consiguió entrar en final de los 100 mariposa, prueba en la que hizo mejor marca personal y quedó séptima de España; 400 estilos, en la que quedó en la posición 17, y 200 libres.
También nadó 200 estilos, donde defendió su marca muy bien, pero no pudo entrar en final.
Marina ha terminado entre las 20 mejores nadadores de todo el país en todas las pruebas, ha mejorado su tiempo y ha demostrado que puede seguir progresando de cara a la próxima temporada, en la que esperamos muchos éxitos por su parte.
Por otra parte, el fin de semana 21 y 22 de Julio se celebró en Elche el Campeonato autonómico junior y absoluto, participaron un total de 244 nadadores y nadadoras provenientes de 30 clubes de toda la Comunidad Valenciana. El NiE Gandia no ha podido contar con todos los nadadores que tenían marca mínima para poder ir; sin embargo, Joan Muñoz, Edu Polo, Aitana Carralero, Alejandra Pérez, Cristina Barber y Dani De la Llave compitieron a buen nivel. Consiguieron buenas marcas en general, y la nadadora Cristina Barber ganó medalla de plata en la prueba de 200 estilos.
Por último, esta semana los infantiles Marc Blasco, Alejandra Pérez, Adrián Millet y Julia Sigalat parten hacia Madrid para participar en el XL Campeonato Nacional Infantil. El club tiene altas expectativas puestas en este campeonato para finiquitar la temporada.