Bellreguard cuenta con un nuevo vehículo de limpieza


Se trata de una barredora compacta alemana de alta capacidad de carga para optimizar los tiempos, con un motor más limpio y sistema ecológico de conducción.





 

Bellreguard cuenta con un nuevo vehículo de limpieza

Bellreguard ha adquirido en leasing con opción de compra una Schimidt swing 200+. Se trata de un vehículo de limpieza de fabricación alemana que destaca por la alta capacidad de carga, lo que permite optimizar el tiempo, que cuenta con sistema de conducción ecológico, un motor más limpio y una cabina con el máximo confort para las largas jornadas. Como explica el alcalde, Àlex Ruiz, «la limpieza urbana es una prioridad y estamos poniendo todos los medios necesarios para facilitar la tarea de los trabajadores municipales y el bienestar del vecindario». Hasta ahora, el Ayuntamiento de Bellreguard contaba con una máquina de segunda mano más pequeños, por lo que, como señala el concejal de Hacienda, Juan Marco, «teníamos que adecuarnos a los nuevos tiempos y al crecimiento de Bellreguard con un vehículo que agilizará el trabajo ».
La nueva barredora compacta cuenta con tres cepillos, manga de aspiración y pistola de agua a presión. Cuenta con la posibilidad de barrer a dos alturas y facilita la tarea en los rincones. Además, es apta para trabajos de desbroce, presenta una portento capacidad de succión que permite la recogida de gran cantidad de suciedad a alta velocidad. Además, el sistema de circulación de aire Koanda elimina casi completamente la emisión de partículas, reduce el ruido y el