Un equipo del Club Patinar por Gandia 1º en el 24h Rollertour de Calafat


Se celebró el pasado sábado en el Circuito de Rollertour que congrega a patinadores de toda España para realizar el máximo número de kilómetros en un intervalo de tiempo.
Se trata de una de las pruebas más duras y exigentes




 

Un equipo del Club Patinar por Gandia 1º en el 24h Rollertour de Calafat

El 24 horas Rollertour tuvo lugar el pasado sábado en el Circuito de Calafat (Tarragona) donde patinadores de toda España se reúnen, formados por equipos, para participar en las diferentes pruebas que se pueden realizar durante seis, 12 y 24 horas patinando para realizar el máximo número de kilómetros en ese intervalo de tiempo.
El equipo de velocidad del Club Patinar por Gandia formado por Marian Martson, José Tortosa y Juan José Villalba, participó en esta prueba junto a los equipos de Elche Patina y Sobre Ruedas Benicarló. En total, 8 patinadores.
El equipo pudo realizar 186 vueltas con un total de 600 kilómetros, a pesar de las rachas de viento de 68 km/h que se presenciaron durante la noche, de las temperaturas que alcanzaban los 38 grados durante el día y la lluvia que dificultaba el poder alcanzar la máxima velocidad por el riesgo de deslizamiento.
De esta manera, el conjunto gandiense se pudo situar en primera posición en su categoría rebasando al segundo equipo en 15 vueltas.