Hallan a la mujer francesa desparecida en Gandia


Al parecer ha sido vista en las inmediaciones de la estación de Renfe y la Policía Local la ha podido localizar y devolver a sus familiares




 

Hallan a la mujer francesa desparecida en Gandia

Hoy saltaba la alarma cuando la Policía Local de Gandia hacía un llamamiento popular a través de las redes sociales solicitando la colaboración ciudadana para localizar a una mujer, ciudadana francesa de 65 años de edad que había desaparecido el domingo. Dado que algunas fuentes apuntan a que la habían visto dormir en un cajero de Gandia, la policía especulaba con la posibilidad de que aun se encontrase en la Ciudad Ducal, así que pedían la colaboración ciudadana para, en caso de verla, avisar a la policía.
Dicho y hecho. Esta tarde, pasadas las 17.30 un agente fuera de servicio la localizaba y daba aviso a la Policía Local que tras identificarla, la conducía con su famila ya venida de Francia.
En esta ocasión las redes sociales sirvieron para mucho más que criticar y la difusión de la imagen de la mujer ahora hallada ha sido fundamental para su localización.