La selección nacional de fútbol femenino de la India visita Sanmateu


Las jugadoras de la India quisieron conocer la empresa donde confeccionan la ropa deportiva que utilizan en sus campeonatos. Las deportistas se desplazaron en un autobús hasta la empresa Textiles Sanmateu tal y como se recoge en el vídeo y la entrevista.




 

La selección nacional de fútbol femenino de la India visita Sanmateu

La selección nacional de la India de fútbol femenino ha querido visitar las dependencias de la empresa Textiles Sanmateu donde se elaboran sus equipaciones de fútbol, por ello, este jueves la selección viajó a bordo de un autobús hasta Bellreguard para ver in situ la elaboración de las equipaciones deportivas que lucen en sus partidos. Las féminas se encuentran disputando los partidos en el torneo internacional del Cotif que se celebra anualmente en l'Alcúdia y no han dejado pasar esta oportunidad.



Textiles Sanmateu, con más de seis décadas de experiencia textil, es todo un referente internacional en ropa y prendas deportivas operando bajo la conocida marca de Asioka. Desde las instalaciones de unos 5.000 metros cuadrados en el polígono de Bellreguard, a la salida de Gandia, elaboran una amplia gama de prendas deportivas y camisetas que van desde equipaciones completas para equipos de fútbol de cualquier parte del mundo hasta peñas, empresas o colectivos. En esta empresa familiar se ha evolucionado hasta el punto de, como ha señalado uno de sus responsables, Carlos Sanmateu, exportan sus productos a cualquier parte del mundo. Es tal el volumen y la implantación internacional que disponen de oficinas propias en Bangladesh dirigidas por profesionales del mundo textil que gestionan y supervisan los procesos de fabricación de sus productos.

Tener un producto de primer precio, alta calidad y stock constante es uno de los objetivos marcados y que han conseguido de cara a posicionarse como referente y sobre todo con la mirada puesta en lo más importantes, el cliente satisfecho.

Pincha aquí para escuchar los motivos de la visita


Las jugadoras de la India fueron recibidas por los responsables de Sanmateu y conocieron todas las instalaciones donde Asioka elabora, confecciona y distribuye para todo el mundo miles y miles de camisetas y ropa deportiva. También les sorprendió la gran cantidad de camisetas que, a nivel local y comarcal, se confeccionan para festeros y festeras de los municipios de la Safor, organismos oficiales, peñas, publicidad institucional o privada, así como las estampaciones más variadas que se puedan encontrar en el mercado.