Practican un butrón y desvalijan un chalé en Kentucky-Playa de Gandia


Unos ladrones practican un butrón y desvalijan un chalé en la urbanización Kentucky de la playa de Gandia, junto a la Nazaret-Oliva, mientras su dueños cenaban con otros vecinos a escasos metros en el Centro Social de la Urbanización Kentucky. Robaron entre las 22 y las 23.30 horas y se tomaron varios vasos de agua fría.





 

Practican un butrón y desvalijan un chalé en Kentucky-Playa de Gandia

No es el primer robo que ocurre ni tampoco el primer problema de delincuencia que sufren. Lo que ha sorprendido a los vecinos es la total impunidad con la que han podido perpetrar el robo en el interior de una vivienda, concretamente un chalé de la Urbanización Kentucky en la playa de Gandia, junto a la carretera Nazaret-Oliva. Una vivienda en la que los dueños residen todo el año y que, el pasado viernes, como suelen hacer, salieron a cenar a escasos metros, al Centro Social de Kentucky junto con el resto de  vecinos de la zona.

Los ladrones, estudiaron sus movimientos y lo tenían todo planeado por muy chapucero que pueda haber sido el golpe. Realizaron un butrón en una pared para, posteriormente, a través de otra acceder al interior de la vivienda y se llevaron numerosos objetos de valor llegando incluso a reventar la caja fuerte. Tal fue el calor del viernes, y el esfuerzo empleado en poder hacerse con la caja fuerte y el contenido de su interior, que los cacos tuvieron tiempo de coger varias botellas de agua fresca y servirse en vasos, dejándolos en la cocina. El robo se perpetró entre las 22 y las 23.30 horas del viernes, lo que ha motivado la lógica preocupación de los vecinos.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer este robo así como dar con el paradero de los autores del mismo.