Oliva celebra en la Mitja Galta la tercera fiesta de la Gente Mayor


La concejalía de la Gente Mayor en el Ayuntamiento de Oliva ha organizado para este sábado, 11 de agosto, una fiesta de verano




 

Oliva celebra en la Mitja Galta la tercera fiesta de la Gente Mayor

Este sábado, 11 de agosto, la playa de la Mitja Galta acogerá una fiesta al aire libre para los mayores, organizada por la Concejalía de Gente Mayor, que dirige Yolanda Pastor.

Según han explicado desde el departamento que dirige Pastor “la fiesta comenzará a partir de las 21 horas, con una cena de sobaquillo, donde se servirán papas, cóctel de aceitunas, frutos secos, bebidas, helado… Además, para amenizar la velada se contará con una discomóvil con música de guateque de los años 60, 70 y 80”.

Con el objetivo de facilitar el transporte a los asistentes,  habrá un autobús gratuito que partirá a las 20 horas desde Oliva hacia la playa. Este saldrá del colegio Lluís Vives, y hará tres paradas: esta será la primera; la segunda en la parada de Taxis y la última al Centro Polivalente; y volverá a las 00.30 horas desde la playa con el mismo recorrido.

La concejala de Gente Mayor, Yolanda Pastor,ha explicado con ilusión que “es la tercera vez que se realiza esta actividad debido al éxito que tuvo los años pasados, por eso invito a que la gente participe y venga a disfrutar de esta noche”.

La venta de tiques tiene lugar en el Hogar de Jubilados y Pensionistas, la Junta de Jubilados Sant Francesc y en el mismo Ayuntamiento de Oliva; el precio será un donativo de 5 euros.