Vídeo de la Zona Cero del incendio de Llutxent vista por los Bomberos


Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València han remitido estas imágenes para que podamos hacernos una idea de la catástrofe medioambiental que está suponiento este incendio forestal en Llutxent donde las llamas han devorado ya 1.400 hectáras.




 

Vídeo de la Zona Cero del incendio de Llutxent vista por los Bomberos

De momento, son más de 1.400 las hectáreas que han ardido en este incendio forestal de Llutxent y se temía sobre el mediodía que pudiera afectar al Pla de Corrals. Aquí están las imágenes de la Zona Cero que ha facilitado, con explicación incluida, el Consorcio Provincial de Bomberos de València.



Por otra parte, el Ayuntamiento de Gandia ha gestionado la estancia de 182 personas desalojadas de las diversas urbanizaciones que, anoche fueron distribuidas en hoteles y campings de la ciudad de Gandia y playa así como en el Centro Social de Corea. Además se trabaja en disponer del centro de Convivencia de Roís de Corella para atender a los 50 ancianos procedentes de la residencia de mayores evacuada ayer y que anoche pernoctaron en un hotel de la playa de Gandia. También se pone a disposición de los efectivos contra incendios el edificio Baladre de la playa de Gandia para albergar a gente.