Una mujer atendida tras un incendio en Marenys de Rafalcaid


Las llamas alertaron ayer tardea muchos turistas tras arden una zona de cañas y maleza y afectar a las inmediaciones del conocido Bar Isabel en los Marenys de Rafalcaid de la playa de Gandia. Fueron desalojadas dos personas, una de ellas atendida por inhalación de humo y trasladada al hospital.




 

Una mujer atendida tras un incendio en Marenys de Rafalcaid

Cuando todos miraban al cielo en dirección a la Drova, Barx y Marxuquera por el incendio forestal de Llutxent, ayer tarde una nueva columna de humo se divisaba y todo apuntaba que nada tenía que ver con el incendio que desde el lunes azota las comarcas de la Vall d'Albaida, la Safor y la Costera.
Así las cosas, el consorcio de Bomberos de València enviaba a dos dotaciones de Bomberos de los parques de Gandia y Oliva tras detectarse un incendio de matorral y cañas muy cerca del conocido Bar Isabel en el distrito gandiense de Marenys de Rafalcaid, así como se desplazaban al lugar efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y dispositivo sanitario.
Fueron desalojadas dos personas, una mujer y un joven, teniendo que ser asistida la mujer por inhalación de humo y trasladada en la ambulancia al hospital comarcal Francesc de Borja.
Los Bomberos también rescataron a un perro, cuya imagen ha corrido por las redes sociales con la etiqueta de #notodoslosheroestienencapa