Detenidos en Gandia tres top manta con 700 prendas falsificadas y 400 euros


Uno de ellos, menor de edad, de nacionalidad senegalesa que, al ver un control policial realizaron una maniobra brusca que levantó las sospechas de los agentes. Uno de los detenidos tiene antecedentes penales y se les acusa de un delito contra la propiedad industrial.




 

Detenidos en Gandia tres top manta con 700 prendas falsificadas y 400 euros

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en Gandia a tres hombres, de entre 16 y 22 años, de origen senegalés, como  autores de un delito contra la propiedad industrial, tras intervenirles en el maletero del coche que conducían varias bolsas con prendas de ropa de deporte de distintas marcas falsificadas, que iban a vender en la playa. Los agentes intervinieron el coche, 423 camisetas, 306 pantalones de deporte y unos 400 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde cuando los policías que se encontraban realizando un dispositivo de prevención, observaron un coche con tres personas que, al percatarse de la presencia policial, realizaron una maniobra brusca para evadir el control y estacionaron el coche, momento en el que los agentes lo interceptaron, identificaron a sus ocupantes y realizaron una inspección del coche localizando en el maletero varias bolsas con prendas de ropa de deporte de distintas marcas falsas, que transportaban con la intención de vender en la playa de Gandia.


Los detenidos, uno con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos. El menor fue entregado a un familiar.