Un rayo impacta en la sede de los Juzgados de Gandia


El fuerte aparato eléctrico de la mañana del sábado causó destrozos en la cornisa del edificio ubicado en la calle Ciutat de Laval, en pleno barrio de Roís de Corella.




 

Un rayo impacta en la sede de los Juzgados de Gandia

El sábado por la mañana cayó una buena tromba de agua en la Safor. En la playa de Gandia se inundaron algunas calles y, en el caso de Gandia ciudad, el fuerte aparato eléctrico que acompañaba la tormenta dejó la marca a su paso por la capital de la Safor. El estruendo fue mayúsculo cuando se oyó el rayo, y algunos vecinos se asomaron a la calle para ver dónde había impactado ante tan tamaño estruendo.

Así las cosas, el rayo impactó en la cornisa del edificio de los Juzgados de Gandia, en la calle  Ciutat de Laval y provocó el desprendimiento y caída de cascotes a la vía pública. Evidentemente con el agua que caía y al ser sábado no había mucha gente por la calle y eso evitó daños personales.

La Policía Local de Gandia y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos acudieron al lugar para sanear la cornisa del edificio, comprobar su estado y acordonaron la zona como medida de prevención.