Un vecino de Beniarjó es apuñalado de gravedad en plena Fira de Xàtiva


Se trata de un varón de 45 años que fue abordado por tres personas mientras estaba paseando por la zona del Tiro y Arrastre. Uno de ellos le asestó una puñalada y huyeron. La herida es de gravedad pero no reviste peligro la vida del beniarjotero.




 

Un vecino de Beniarjó es apuñalado de gravedad en plena Fira de Xàtiva

Lo que parecía una tarde tranquila en familia para ver una de sus pasiones, el Tiro y Arrastre, actividad que congrega a muchísimas personas en la Fira de Xàtiva, se tornó ayer en tragedia para un vecino de Beniarjó, de 45 años de edad, al ser apuñalado por un grupo de tres personas.

Todo apunta a que fueron directamente a por él y, sin mediar palabra, uno de los tres le asestó un navajazo en el estómago y se marcharon como si nada. El herido que, en ese momento, iba acompañado por una mujer quien llevaba un carro con un bebé, fue atendido y trasladado con urgencia en ambulancia hasta el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.

La herida es de gravedad, a la espera de ver si ha tocado órganos internos, pero la vida del vecino de Beniarjó no corre, por el momento, peligro. Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Xàtiva se han hecho cargo de las investigaciones.