Detenido por apuñalar 3 veces a su socio en un camping de la playa de Gandia


El herido, de 34 años, recibió tres puñaladas en el pecho, costado y espalda tras una discusión con su socio, de 42 años que ha sido detenido por la Policía Nacional.




 

Detenido por apuñalar 3 veces a su socio en un camping de la playa de Gandia

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a un hombre, de 42 años de edad, de nacionalidad brasileña, como autor del apuñalamiento de otra persona, de 34 años de edad, la madrugada de este sábado en el Camping La Naranja de la playa de Gandia.

El herido fue atendido por una unidad del SAMU con heridas compatibles con tres puñaladas, una en el pecho, otra en el costado y una tercera por la espalda, teniendo que ser intervenido el sábado en el hospital, aunque en principio no se temía por su vida.

Los hechos ocurrieron pasadas las doce y media de la madrugada del sábado cuando se inició una discusión entre ambos, víctima y agresor que son socios, a raíz de discrepancias en materia laboral. Los dos se encontraban hospedados en el Camping La Naranja de la playa de Gandia junto a otros dos amigos más.