Daimús, al máximo de ocupación con 15.000 turistas en la playa


El alcalde daimusense, Javier Planes, señala que casi todos los apartamentos de la playa están llenos así como los locales de hostelería y ocio que trabajan al máximo.




 

Daimús, al máximo de ocupación con 15.000 turistas en la playa

La playa de Daimús ha vuelto a colgar el cartel de completo un agosto más. La ocupación en el litoral daimusense ha sido durante julio y agosto de más del 95%, pero entre el 10 y el 20 de agosto las cifras son del 100%.

Esto quiere decir que la playa de Daimús está al completo y su alcalde, Javier Planes ha señalado que ''están casi todos los apartamentos llenos y los locales de hostelería y ocio están trabajando al máximo'' al tiempo que ha recordado que el ''éxito de la playa de Daimús se debe a la conjugación de ocio y turismo familiar y, por supuesto, una gran playa''.

Para la primera autoridad local, se trabaja todo el año ''para tener la playa en el mejor estado posible. De hecho dedicamos parte de el presupuesto municipal a la mejora de jardines, aceras y espacios de ocio para que en verano tanto a los turistas como los vecinos de Daimús tengan unas instalaciones óptimas'' ha explicado Javier Planes quien además ha añadido que ''Daimús atrae turistas de muchas provincias del centro de España, como Madrid, Toledo, Segovia o Salamanca, pero también a muchos vecinos de comarcas cercanas como la Costera, l’Alcoià o la Vall d’Albaida, que tienen aquí su segunda residencia y pasan buena parte del verano en Daimús''.

Por último, en el puente de la Asunción, la playa de Daimús se llenaba al completo con más de 15.000 personas alojadas en todos sus apartamentos y ''los locales de hostelería están trabajando al 100% a mediodía y por la noche, y las heladerías llenan sus terrazas cada día, con la consiguiente creación de empleo que aporta el sector del ocio y del turismo de Daimús''.