Montesol: Los vecinos que se quejan del incendio no pagan los hidrantes


Gabriel Fernández emite un comunicado en nombre de la Comunidad de Propietarios de Montesol donde agradece al consistorio la gestión del incendio y explica que quienes se han atribuido la representatividad vecinal no pagan los costes de mantenimiento de los hidrantes, el sistema anti-incendio de la urbanización.




 

Montesol: Los vecinos que se quejan del incendio no pagan los hidrantes

El presidente de la Comunidad de Propietarios de Montesol, Gabriel Fernández, ha remitido un escrito agradeciendo en nombre de todos sus vecinos ''la gestión municipal” por parte del Ayuntamiento de Gandia con respecto a los afectados por el incendio. Un agradecimiento “tanto por la organización desplegada como por la rápida recuperación de los servicios básicos así como por el trato humano recibido''.

Gabriel Fernández, como presidente de Montesol, se ha dirigido también a la “opinión pública” para hacerla sabedora que ''es falsa la representatividad que parece atribuirse alguna persona de este vecindario, entre otras razones, porque son esas mismas las que se niegan a colaborar con los costes de mantenimiento del sistema anti-incendio de esta urbanización''