Detenidas 3 personas ebrias y violentas tras amenazar a bañistas en Gandia


Su actitud violenta intentando agredir a bañistas y turistas obligó la movilización de cinco patrullas policiales en pleno paseo del Marítimo Neptuno de la playa de Gandia durante la tarde de ayer.




 

Detenidas 3 personas ebrias y violentas tras amenazar a bañistas en Gandia

Iban ebrios y su actitud era violenta llegando a amenazar e intentar agredir a diversos bañistas y turistas que, durante la tarde de ayer, se encontraban en la playa de Gandia. Por ello se alertó a la Policía quien acudió, en primer lugar la Sección de Quads de la Policía Local y los tres detenidos hicieron caso omiso a las indicaciones de los agentes. Tras seguir con la actitud violenta y amenazadora ante las personas que se encontraban allí, se solicitó refuerzos para la actuación ante la agresividad de los detenidos y se movilizó en ayuda de los agentes de la playa varias unidades de la Policía Local y Policía Nacional para hacerse cargo de los arrestados.
La actuación policial congregó a muchos turistas y personas que, a esa hora de la tarde, paseaban por la primera línea de la playa de Gandia y se sorprendieron ante la presencia de tanto móvil policial.

Tras ser detenidos, fueron trasladados en vehículos policiales por separado hasta la Comisaría de la Policía Nacional de Gandia y puestos a disposición judicial.