Víctor Soler proclamado presidente de Nuevas Generaciones


Ayer por la noche en el Restaurante Celler del Duc de la playa de Gandia, Víctor Soler fue proclamado presidente de Nuevas Generaciones de la ciudad de Gandia ante la presencia de más de 300 jóvenes de toda la provincia de Valencia.




 

Víctor Soler proclamado presidente de Nuevas Generaciones

Tras varios años, Oscar gamazo, ayer por la noche en el Restaurante Celler del Duc de la playa de Gandia, cedió el testigo como presiente de Nuevas Generaciones a Víctor Soler, en un acto en el que  no sólo contó con el apoyo de los jóvenes Gandienses, sino también con los jóvenes populares de toda la provincia de Valencia. Además, en el acto al cual siguió una cena, también estuvieron presentes el el candidato a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró; el presidente local, Vicente Rocher; y el presidente comarcal, Salvador Enguix.

El brazo joven del Partido Popular, con aires renovados comienza una nueva etapa con Soler al frente y con un gran equipo de jóvenes que lo apoyan.

Ayer, el recientemente inaugurado presidente de NN.GG. estuvo en la Mañana de COPE Onda Naranja, donde declaró que  esta nueva etapa de su vida la afronta con mucha ilusión y con ganas de trabajar por el proyecto del Partido Popular que lidera Arturo Torró.

El que fuera secretario del comité electoral que designó a Fernando Mut como candidato por el Partido popular  a la alcaldía de Gandia hace tan sólo unos meses, en su discurso insistió en la necesidad de que los populares Gandienses están más unidos que nunca para ganar las próximas elecciones de mayo, a la vez que destacó la importancia de los jóvenes dentro de esta formación política, como futuro y poyo al propio partido..