Raouf Compaore, de Milanello al Guillermo Olagüe con la UE Gandia


La Unió Esportiva Gandia ficha a un futbolista formado en el AC Milan junto a leyendas como Filippo Inzaghi




 

Raouf Compaore, de Milanello al Guillermo Olagüe con la UE Gandia

La UE Gandia ha llegado a un acuerdo con el jugador italiano Raouf Compaore para que milite en el club del Guillermo Olagüe esta temporada.

Se trata de un futbolista formado durante diez temporadas en las filas del AC Milán donde ha coincidido con técnicos como Filippo Inzaghi que fue su entrenador durante dos temporadas en el equipo primavera (sub-20). El jugador italiano-africano juega de lateral derecho aunque también puede hacerlo en el centro del campo. La temporada pasada tras dos graves lesiones militó en el US Inveruno de la Serie D.

En sus años de formación en Milanello, Raouf ha llegado a disputar varios encuentros de UEFA Youth League ante FC Barcelona en el Miniestadi, Celtic de Glasgow o el Chelsea en los que coincidió en los desplazamientos con el primer equipo de la escuadra milanista. Además, el nuevo jugador unionista también visitó España para participar con el conjunto rossonero en torneos internacionales como el de Maspalomas.  

El jugador llevaba una semana en Gandia y finalmente ha llegado a un acuerdo con el club. Desde la dirección deportiva destacan la apuesta del jugador por militar en el club y la oportunidad que para la entidad viola supone contar con un futbolista con su formación: ''es una oportunidad que se nos ha presentado y pensamos que las dos partes podemos crecer juntos. Raouf quiere recuperar la alegría de jugar al fútbol y esperemos que aquí lo consiga''.