Karem Faus y Carlos Ferrando se ajudican la 24ª Correguda Popular a Almoines


El CA Safor Delikia Sport hace doblete en la carrera celebrada el pasado jueves, quinta prueba puntuable del circuito comarcal.  Hubo una nutrida representación del club ''groguet'', con cerca de 70 participantes.




 

Karem Faus y Carlos Ferrando se ajudican la 24ª Correguda Popular a Almoines

Carlos Ferrando y Karem Faus, ambos del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport, se han adjudicado la XXIV Correguda Popular a Almoines, quinta prueba puntuable del Circuit de Curses Populars de la Safor-Valldigna. Ferrando invirtió 25 minutos y 2 segundos, mientras que Karem Faus paró el crono en 30:04, sobre una distancia de 7.500 metros.

El podio masculino lo completaron en segunda posición Jesús Gomar (CA Safor, con 25:04) y tercero fue Félix Pont (CA Automoción Moll, con 25:17. En el podio femenino segunda fue Isa Banyuls (CA Camallaes-Reflyx, 30:52), y tercera Ann Selby (CA El Faro, 31:16). En cuarta posición entró Mónica Mahiques (CA Safor), con un tiempo de 31:20.

Como viene siendo habitual la nueva cita del circuito contó con una nutrida representación de corredores ''groguets'', en esta ocasión cerca de 70 participantes. Otros podios de categorías fueron para Alfredo Matoses (2º en Veteranos D); David Ferrairó (3º en Veteranos D) y Mónica Mahiques, primera en Veteranas C.