Detenida por amenzar a su hijo con cortarle el cuello con una botella


La Policía Local de Gandia detiene a una madre, en estado ebrio, tras insultar y amenazar con cortarle el cuello a su hijo de 9 años con un botellín roto de cerveza. Los hechos ocurrieron en un local de la calle Alcoi, en la playa de Gandia.




 

Detenida por amenzar a su hijo con cortarle el cuello con una botella

Agentes de la Policía Local de Gandia han detenido a una vecina de Gandia, por amenazar a su hijo de nueve años de edad con cortarle el cuello con un botellín de cerveza. Los hechos ocurrían a primera hora de la tarde del lunes, en un establecimiento hostelero de la calle Alcoi en la playa de Gandia cuando, en evidente estado de embriaguez, amenazó a su hijo para que se callara al no parar de llorar.

La detenida para que el menor cesara en el llanto, cogió un botellín de cerverza y lo rompió para, posteriormente, amenazar al menor con cortarle el cuello si no callaba. Esto fue visto por los clientes del bar quienes avisaron a la Policía Local. La mujer en estado de embriaguez intentó marcharse del local. La detenida, aunque nacida en Madrid, reside en Gandia y no tiene familiares en la capital de la Safor.

Los agentes de la Policía Local procedieron a su detención y traslado a la Comisaría de la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial. Al mismo tiempo, se daba traslado a Servicios Sociales para que se hiciera cargo del menor a la espera de poder localizar a un familiar del niño.

Foto: M. Pérez/Cope-Onda Naranja