Ensayo del Juvenil del CFB Gandia en Cullera antes de su debut en Preferente


El técnico David Martí afirma que dará minutos a la veintena de jugadores en el campo de La Partideta




 

Ensayo del Juvenil del CFB Gandia en Cullera antes de su debut en Preferente

El equipo Juvenil A del CFB Gandia realiza este miércoles un ensayo general antes de inicio de la Liga. El equipo que dirige David Martí comienza el próximo fin de semana a competir en Preferente, pero antes afrontará un último partido de pretemporada ante el Cullera.

El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 20.30 horas en el polideportivo La Partideta, de la localidad de la Ribera. El técnico aseguró que este encuentro se ha organizado “a última hora”, ya que no estaba previsto en el calendario de pretemporada.

''Desde el club queremos aprovechar cualquier partido para que nuestros juveniles estén a punto antes del próximo fin de semana'', momento en el que inician la competición en Preferente tras el ascenso logrado la pasada temporada.

El entrenador del grupo Juvenil A ha asegurado que en este choque ''se dará la oportunidad a todos los jugadores de tener minutos en el terreno de juego'' con el fin de que salten al campo tan solo unos días antes de su primer partido en Preferente.

Martí recordó el esfuerzo realizado en la pasada temporada para lograr el ansiado ascenso: ''trabajamos mucho para subir y ahora nuestro objetivo es mantenernos en esta importante categoría''..

Para ello, dijo, el club cuenta con jugadores que lo han dado todo durante las últimas temporadas, entre ellos destacó a Vicent Puig, portero, y Lucas Serralta y Ferlo Mora, ambos mediocentro.

Pero, también destacó la incorporación de hasta 12 nuevos jugadores para lograr la permanencia en Preferente. Citó, entre otros, a Gabi y Axel, procedentes del Oliva; a Lluís, de La Font, o de Sergio, Jose Luis y Álvaro, estos últimos llegan tras militar en él Portuarios.

El grupo, aseguró Martí, cuenta con una veintena de jugadores y todos tendrán su tiempo en el encuentro. El equipo rival milita en Primera Regional, es decir en la categoría en la que jugaba el Juvenil A del CFB Gandia en la pasada temporada.