La alcaldesa de Gandia ficha a un asesor de Ximo Puig como Jefe de Gabinete


La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, nombra a Pep Frasquet, hasta ahora asesor del Gabinete de Presidencia de la Generalitat como nuevo Jefe del Gabinete de Alcaldía en Gandia. Frasquet sustituye a Micó quien ha obtenido plaza de profesor de secundaria.




 

La alcaldesa de Gandia ficha a un asesor de Ximo Puig como Jefe de Gabinete

La Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha nombrado Pep Frasquet nuevo Jefe de Gabinete de Alcaldía. Frasquet ejercerá las funciones de coordinación, estrategia, agenda pública y relaciones institucionales.

Pep Frasquet, en los últimos tres años, ha estado trabajando como asesor en el Gabinete del President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, desarrollando tareas relacionados con las relaciones públicas e institucionales y la ejecución de la agenda junto al President.

Frasquet proviene del mundo de la empresa, concretamente, del sector turístico, en el cual durante varios años ha emprendido proyectos vinculados al turismo experiencial y ha impulsado estrategias de promoción y marketing.

Pep Frasquet se incorpora al Gabinete de Alcaldía después de quien lo fuera hasta ahora, Borja Micó, que ha salido del equipo para ocupar una plaza pública como profesor de secundaria.