Un total de 163 niños y niñas inician el curso hoy en las Escoletes de Oliva


La concejala de Educación, Yolanda Pastor (Projecte Oliva) visitaba el viernes las instalaciones y las mejoras para cerciorarse que el curso se abría hoy con todas las garantías.




 

Un total de 163 niños y niñas inician el curso hoy en las Escoletes de Oliva

Los alumnos de las Escoletes Infantiles Municipales de Oliva,  “El Caragol” y “La Taronja”, han iniciado sus clases hoy lunes 3 de septiembre. Así se ha dado a conocer desde la concejalía de Educación que dirige Yolanda Pastor, donde además se ha destacado que ''este año, se han matriculado 163 niños y niñas de cero a tres años en los dos centros de infantil de la localidad. Además, como novedad del presente curso, hay que destacar la gratuidad para los alumnos de 2 a 3 años''.

Durante estas últimas semanas se ha procedido a la pintura del interior y el exterior de todo el edificio, con una posterior limpieza integral, revisión de la instalación eléctrica y de fontanería, y el acondicionamiento del arbolado del patio.
La concejala de Educación, Yolanda Pastor, del Grupo Municipal Projecte Oliva acudió el viernes a ambas Escoletas para comprobar que  todas las instalaciones estaban terminadas para el inicio del nuevo curso 2018-2019.

La concejala Yolanda Pastor ha explicado que se trabaja ''para que los niños y niñas tengan ambientes afectivos y espacios que inviten al juego, al movimiento y al descubrimiento, que son imprescindibles para una educación infantil de calidad. Deseamos un buen curso a todos los que conforman el equipo humano de nuestras Escoletes Municipales, que trabajan para que nuestros niños disfruten de un fructífero curso''.