La Policía Local acude a clausurar Coco Loco en pleno mes de agosto


Los responsables no dejaron a los agentes acceder al local y ahora, se está a la espera del mandato judicial que ordene la clausura y cierre de la mítica discoteca Coco Loco en la playa de Gandia. Contra este mandato judicial no podrá interponerse ningún recurso más al tratarse de una ejecución de sentencia del Tribunal Superior de Justicia.




 

La Policía Local acude a clausurar Coco Loco en pleno mes de agosto

Agentes de la Policía Local de Gandia acudían el pasado viernes, 17 de agosto, a la mítica discoteca Coco Loco de la playa de Gandia para proceder a su clausura en base a la sentencia que dictó el Tribunal Superior de la Comunitat Valenciana de fecha 14 de julio de 2017.

Los responsables de la misma, en su derecho, no dejaron acceder a la Policía Local al interior de la discoteca para proceder a la clausura de los equipos musicales. Los agentes, ante la negativa de los responsables procedieron a levantar la correspondiente acta y la remitieron a los Servicios Jurídicos.

Así las cosas, el Ayuntamiento de Gandia tal y como publica hoy Levante-EMV en su edición de la Safor, ha solicitado al juez la correspondiente orden o mandamiento judicial para clausurar las instalaciones y precintar los equipos musicales.

Esta orden que emitirá en unas semanas un magistrado, será ejecutada de inmediato por los agentes una vez sea dictada y firmada, por lo que será de obligado cumplimiento por cuantas personas estén, se hallen o tengan que ver con el local so pena de ser procesados por desacato o detenidos en el caso de querer evitarlo.

Al no prosperar los recursos presentados durante los últimos años por los responsables de la discoteca Coco Loco, y haber pedido el Ayuntamiento de Gandia la ejecución de la sentencia del TSJ-CV de julio de 2017, el cierre de la misma está decretado y una vez con el mandamiento judicial en la mano la clausura será de inmediato y contra el mismo ya no cabrá recurso alguno.