Arranca la Lliga Valenciana para el Hispagan Units pel Bàsquet Gandia


El Hispagan Units pel Bàsquet Gandia se enfrentará al ServiGroup Benidorm y al Wellness Clínic de l'Alfàs en la Lliga Valenciana.




 

Arranca la Lliga Valenciana para el Hispagan Units pel Bàsquet Gandia

Un año más, el Hispagan Units pel Bàsquet Gandia participa en la Lliga Valenciana, competición de pretemporada organizada por la Federación de Bàsquet de la Comunitat Valenciana y que sirve de puesta a punto para todos los equipos valencianos que quieren participar.

El sistema de competición es el de una Primera Fase de grupos, con partidos a disputar a una sola vuelta; y la Segunda Fase ya con carácter eliminatorio. Además, en las semifinales y finales se compite contra los equipos de la Primera División, lo que supone un atractivo y un esfuerzo más si cabe.

Así las cosas, el Hispagan Units pel Bàsquet Gandia está encuadrado en el Grupo C y por tanto se enfrentará el sábados 8 de septiembre y el miércoles día 19. El calendario queda de la siguiente manera.

Jornada 1ª, el sábado 8 de septiembre con el ServiGroup Benidorm-Units pel Bàsquet Gandia. Será a las 19 horas en el Palacio de Deportes Illa de Benidorm (Benidorm).

Jornada 2ª, el sábado 15 de septiembre con el Sha Wellness Clinic-ServiGroup, partido a disputar a  las 19.30 horas en el pabellón deportivo Pau Gasol de l'Alfàs del Pi.

Jornada 3ª, el miércoles 19 de septiembre con el Hispagan Units pel Bàsquet Gandia frente al Sha Wellness Clinic, a las 20.30 horas en el Pabellón Municipal de Gandia.