La UE Gandia presenta a Sofian Louah, ex de la Damm de División de Honor


El delantero atacante firmó 59 goles en sus tres temporadas como juvenil y es otra de las apuestas de futuro del club viola




 

La UE Gandia presenta a Sofian Louah, ex de la Damm de División de Honor

La UE Gandia ha presentado oficialmente al delantero español Sofian Louah, delantero español de origen marroquí de 19 años procedente entre otros equipos de la Damm de División de Honor de juveniles.
El futbolista debutó oficialmente con la UE Gandia el pasado sábado en el encuentro ante el Tavernes, aunque hasta ayer el club no había presentado a su último fichaje. El atacante destaca por su envergadura, ya que mide 1,92 y también por su técnica individual y capacidad goleadora.

Sofiane puede desempeñar funciones de delantero centro y extremo aunque el cuerpo técnico espera utilizarlo como nueve puro. En las últimas campañas ha firmado buenas cifras goleadoras ya que en 15-16 marco 28 goles en preferente juvenil en la 16-17 materializó 19 tantos en la liga nacional y en la 17-18 anotó otras 12 dianas, seis de las cuales las consiguió con la Damm en división de honor.