Dos heridos al chocar su coche contra el Papa Alexandre VI


Una joven de 21 años y una menor de 16 han resultado heridas tras un accidente en Gandia. La Policía Local investiga las causas de este sorprendente accidente en pleno Centro Histórico de Gandia con el resultados de dos heridos al colisionar contra una de las cinco esculturas de la plaza Escola Pia de Gandia.




 

Dos heridos al chocar su coche contra el Papa Alexandre VI

No se lo creían. Una llamada alertaba de un accidente ocurrido en plena plaza Escola Pia de Gandia al empotrarse un vehículo contra una de las cinco esculturas de los Borja que, Manolo Boix, realizó y que presiden la céntrica y mítica plaza gandiense. Ha ocurrido a las 02.20 horas de la madrugada de hoy lunes cuando, por causas que se investigan, la conductora del vehículo perdió el control y se empotró contra el pedestal del Papa Alexandre VI.

Tal fue el fuerte impacto que los vecinos se despertaron y alertaron a la Policía Local. Los agentes acudieron, tanto patrullas de Seguridad Ciudadana como Atestados y constataron que había en el interior del vehículo dos personas heridas. Para sacar a la conductora se solicitó la presencia de un equipo de excarcelación del Parque de Bomberos de Gandia. Los heridos fueron atendidos por los efectivos sanitarios en la céntrica plaza, concretamente un vehículo del Servicio de Atención Médico Urgente y uno de Soporte Vital Básico según fuentes consultadas. Tras estabilizar a los heridos fueron trasladados al hospital comarcal Francesc de Borja.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias han señalado que los heridos son una joven de 21 años, con contusión torácica, y  una menor de 16 años con fractura de pelvis.