Una persona con quemaduras tras un incendio en una casa de Oliva


Esta madrugada bomberos de Oliva y Gandia han acudido a sofocar las llamas en el interior de una vivienda de la calle Berenguer de Entenza, en Oliva. En principio eran dos personas las atendidas pero solo una, según fuentes del CICU ha resultado con quemaduras en los dedos.




 

Una persona con quemaduras tras un  incendio en una casa de Oliva

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de los parques de Oliva y Gandia han sido movilizados esta madrugada a las 02.19 horas a raíz de un incendio declarado en una vivienda en la calle Berenguer de Enteza de Oliva. Al llegar a la casa, en principio se reseñaba que se había atendido a dos personas por parte de los efectivos sanitarios. Según fuentes consultadas, el origen del incendio ha sido en un colchón. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias han señalado que se ha atendido a una mujer, de 61 años de edad, por inhalación de humo y quemaduras en los dedos. Tras ser atendida por un equipo de SVB ha sido trasladada al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia.