El Hispagan-Units pel Bàsquet Gandia renueva al capitán Carlos Gil


A sus 24 años es todo un referente en el Hispagan-Units pel Bàsquet Gandia donde renueva una temporada más. Proveniente de la cantera ha sido escolta, capitán y referente en ataque y defensa.




 

El Hispagan-Units pel Bàsquet Gandia renueva al capitán Carlos Gil

Pocas presentaciones son necesarias para el anuncio de una nueva renovación en el Units del Bàsquet Gandia. Carlos Gil (17/10/1993, 185cm), escolta, capitán y referente en ataque y defensa, firma su renovación por el Units del Bàsquet Gandia.

Gil, de 24 años, se ha formado en la cantera del equipo, y ha demostrado ser un excelente jugador en la pista, dejándose la piel por el equipo, por lo que esta es una de las noticias más esperadas por la afición que echaba de menos su nombre entre los integrantes de la plantilla.

Carlos cuenta con la total confianza del cuerpo técnico, por lo que seguirá siendo uno de los pilares fundamentales por su carácter, constancia y dedicación, además de su agilidad, destreza y su gran porcentaje anotador, destacando su tiro de 3p.

Desde el club queremos agradecerle, una vez más, su compromiso con el equipo, una ayuda que seguro nos ayudará a conseguir grandes resultados.