Un coche vuelca en la carretera Gandia-Barx y no hay nadie en el interior


Un vehículo se salía de la carretera Gandia-Barx (CV-675) volcando y causando graves destrozos. A la llegada de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, no había nadie en el interior del coche, ni conductor ni acompañantes.




 

Un coche vuelca en la carretera Gandia-Barx y no hay nadie en el interior

Agentes de la Policía Local de Gandia colaboraban este pasado fin de semana con la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Destacamento de Gandia, en la salida de la vía de un vehículo en la carretera CV-675 que une Gandia con Barx. Al llegar los agentes, a pesar de lo aparatoso del accidente y de los destrozos, no localizaron a nadie. Ni conductor ni ocupantes del vehículo, lo que ha causado gran extrañeza en los agentes sobre todo, por el fuerte impacto y que pudieran salir todos por su propio pie abandonando el coche siniestrado.




Por otra parte, el conductor de un autobús ha sido sancionado por la Policía Local tras chocar contra un semáforo y romper su propia luna, procediendo a marcharse del lugar sin dar parte de lo ocurrido. La Policía Local de Gandia ha agradecido la colaboración ciudadana que permitió localizar al conductor del autobús y sancionarlo por los daños causados en la vía pública.

Otro caso similar ha sucedido también este fin de semana en Gandia cuando los agentes de la Policía Local procedieron a sancionar a una persona cuyo vehículo estaba mal estacionado. Una vez se marcharon del lugar los agentes, el sancionado procedió a arrancar la señal de prohibido estacionar lo que motivó que los agentes locales tuvieran que regresar. Desde la Jefatura de la Policía Local se señaló que, el sancionado lo fue por aparcar mal y menos mal que no lo fue por rebasar un semáforo en rojo, de lo contrario los daños hubieran sido mayores.