Se esperan 500 participantes en la Moll Iberian Race


Moll Autos se convierte el principal patrocinador de la tercera edición de la Iberina Race Gandia que tendrá lugar en el cauce del Serpis el próximo 12 de octubre.
Ocho kilómetros y cerca de 50 obstáculos para desafiar a los más atrevidos que quieran seguir el circuito Iberian, tanto expertos como amateurs




 

Se esperan 500 participantes en la Moll Iberian Race

Se ha presentado la Moll Iberian Race, o lo que es lo mismo, la tercera edición de la Iberian Race Gandia que este año cuenta con novedades destacadas, como la incorporación del grupo Moll Autos al evento como patrocinador principal. 
Desde hace años Moll Autos está convencido de la necesidad de involucrarse en la sociedad y optaron por hacerlo mediante la promoción de diferentes eventos y equipos deportivos. Hasta ahora los habíamos visto comprometidos con el fútbol base o el padel, pero en esta ocasión asumen el reto de promocionar una carrera singular, en la que el esfuerzo personal, el trabajo en equipo y el espíritu de superación son los aspectos más destacados y que también definen a la empresa, como explicaba uno de sus gerentes, Javier Moll

Lydia Morant, como concejal de deportes de Gandia acudía a la presentación para hablar de la importancia del evento y también de todos los departamentos municipales que se implican para poder desarrollar esta carrera que ya cuenta con 300 inscritos y que espera ser una auténtica fiesta el próximo 12 de octubre.
Por último, ha sido Marcos Estruch, responsable de la organización de la Moll Iberian Race quien nos ha desvelado algunos de los entresijos de esta carrera que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el cauce del río Serpis desde las 10 de la mañana. Se han inscrito ya más de 300 corredores, pero dado que la inscripción está abierta hasta el próximo 8 de octubre, la organización confía en superar los 500 participantes, de los que como curiosidad diremos que más del 40% son mujeres.