Los tiradores del Olímpico de Oliva, los mejores en Armas Neumáticas


Han cosechado importantes clasificaciones en el Territorial de Nàquera, mientras Gloria Fernández se prepara para los Juegos Olímpico.




 

Los tiradores del Olímpico de Oliva, los mejores en Armas Neumáticas

La expedición ''Prohibido Rendirse'' de los jóvenes promesas del Club de Tiro Olímpico Oliva (CTO), encabezados por su entrenador Juan Luis Ayet Arlandis, han participado en el Campeonato Territorial de Armas Neumáticas, celebrado en las instalaciones de la Federación Valenciana de Tiro Olímpico en Nàquera. Nueve jóvenes ente los 15 y 19 años, han participado en las diferentes modalidades en las que están inscritos, con los siguientes resultados:

Pistola Aire Juvenil Femenino: Campeona y medalla de oro para Gloria Fernández Caballero, con 546 puntos de 600 posibles.

Pistola Aire Cadete Femenino: tercera clasificada y medalla de bronce para Aina París Morató, con 328 puntos de 400 posibles; cuarta posición para Nerea Alemany Morató, con 311 puntos; y quinta posición para Estela Gisbert Miralles, con 276 puntos.

En Carabina Aire Juvenil Masculino: Campeón y medalla de oro para Sergio Carlos Pérez Lara, con 427 puntos.



En Pistola Aire SUB 23: Sub-campeón y medalla de plata para José Luís París Morató, con 545 puntos de 600 posibles.

En Pistola Aire Juvenil Masculino: la medalla de plata fue para José Prieto Cáceres, con 443 puntos de 600 posibles, siendo su primer año.

Por último, en la categoría  Cadete Masculino: la medalla de plata ha sido para Jaume Morató Miralles, con 323 puntos de 400 posibles y la medalla de bronce ha sido para Pere Picornell Monjo, con 286 puntos.

La próxima cita será para Gloria Fernández del 6 al 18 de octubre, en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y será la tercera edición de un evento multideportivo internacional realizado cada cuatro años por el Comité Olímpico Internacional.

Posteriormente del 2 al 4 de Noviembre participaran, en el Campeonato de España para Jóvenes Promesas que se disputará en Logroño (La Rioja)