Familias en riesgo de exclusión reciben alimentos de las Fallas y Cáritas


Cáritas Interparroquial de Gandia ha destinado la recaudación solidaria del kilo en el Sopar de Germanor de las Fallas de Gandia a las más de 500 familias en riesgo de exclusión. La entidad ha agradecido a la Federación de Fallas y a las distintas comisiones falleras el multitudinario acto de recaudación de productos básicos de primera necesidad.




 

Familias en riesgo de exclusión reciben alimentos de las Fallas y Cáritas

Cáritas Gandia ha destinado la recaudación del kilo del tradicional ''Sopar de Germanor'', organizado por la Federació de Falles de Gandia, a seguir ayudando a las más de 500 familias en riesgo de exclusión en la ciudad.

Gracias a la aportación de productos básicos, de primera necesidad e higiene, de todas y cada una de las personas que participaron, ''la fiesta de las fallas se hizo más humana''.



El director de Cáritas Interparroquial Gandia, Eduardo Mahiques, ha agradecido la iniciativa de la Federació de Falles y la solidaridad de todas personas que con su aportación colabora con las familias en riesgo de exclusión social de Gandia.

Estos productos se distribuirán a las familias de Acogida de Cáritas a través del Economato donde la entidad distribuye hasta 42 productos no perecederos (de primera necesidad e higiene). El economato se encuentra en la calle del Pintor Joan de Joanes, 13 de Gandia y está abierto los martes y jueves de 17.30 a 19.30 horas.