Estudiantes del Campus de Gandia ganan el Campeonato Interno de Escalada de la Universidad Politécnica de Valencia 2007.


El próximo 8 de abril en Alicante comienza el calendario competitivo de la FEDME, con la primera prueba del Campeonato de España de Escalada de Dificultad.




 

Estudiantes del Campus de Gandia ganan el Campeonato Interno de Escalada de la Universidad Politécnica de Valencia 2007.

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el Rocódromo de Campus de Vera de Valencia el Campeonato Interno de Escalada de la Universidad Politécnica de Valencia 2007.

Los ganadoresfueron los estudiantes del Campus de Gandia, YOLANDA LÓPEZ LÓPEZ e IGNASI TARRAZONA GASQUE.

En segundo y tercer lugar quedaron repectivamente, LEYRE SORIANO YNDAVE y AINOA MARTÍNEZ MARTÍNEZ en chicas, y ROBERTO PALMER SORIA y FRANCISCO ALBORS BAS en chicos

Todos ellos, junto al resto del equipo de la Politécnica acudirán a primeros de Mayo a Córdoba, donde tendrá lugar el Campeonato Nacional Universitario, avalado por el Consejo Superior de Deportes, para tratar de conseguir repetir los resultados del año 2006 -la UPV venció por equipos y en categoría individual masculina-.

Por otra parte, el próximo 8 de abril en Alicante comienza el calendario competitivo de la FEDME, con la primera prueba del Campeonato de España de Escalada de Dificultad.

El deportista de Gandia Ignasi Tarrazona, que ha estado más de 6 meses apartado de los entrenamientos y competiciones, como consecuencia de una lesión en los dedos de la mano, a pesar de no estar en plena forma, comienza la temporada con un triunfo y con ganas de recuperar el nivel del año pasado, ya que ganó el campeonato de España Universitario.