El diseñador Antonio Faus no deja a nadie indiferente en el Palau Ducal


A sus 28 años, FAUS Atelier aterriza con esta extraordinaria muestra de sus creaciones, llenando de luz, color, moda y atrevimiento, las paredes de la Sala Carròs i Centelles del Palau Ducal dels Borja. Una oportunidad única y gratuita para presentar esta exposición de moda desde los inicios hasta el resultado final.




 

El diseñador Antonio Faus no deja a nadie indiferente en el Palau Ducal

Centenares de personas acudían la tarde-noche del viernes al Palau Ducal  a presenciar la inauguración de la exposición que el diseñador gandiense Antonio Faus ha abierto y que permanecerá expuesta el incomparable marco del Palau Ducal dels Borja hasta el próximo 2 de noviembre.
Faus estuvo rodeados de autoridades, amigos, compañeros de moda, familiares, así como representantes de colectivos e instituciones que se acercaron a presenciar esa visión particular y retrospectiva que acompañan a sus 30 creaciones que, bajo la firma de FAUS Atelier, ha comenzado a labrarse un futuro esperanzador dentro del complicado, difícil y efímero mundo de la moda.



En la exposición se contempla todo el proceso de creación tradicional de la moda, desde la idea y el boceto hasta cómo se materializa el proyecto final. Cómo se da forma a la pieza, la relevancia de los bocetos o de los apartados clásicos de la sastrería, los prototipos de vestidos realizados con tela de algodón, todo ello para que los clientes puedan conocer el resultado final mucho más de cerca.
La exposición se muestra en la Sala Carròs i Centelles del Palau Ducal dels Borja, con entrada gratuita. Este diseñador gandiense, Antonio Faus, de 28 años, abrió hace tres años FAUS Atelier en la calle del Magistrat Català, y desde entonces está siendo todo un referente en su ámbito por lo que, tras esta exposición, ya tiene en mente otros trabajos de cara a dar a conocer sus diseños mucho más lejos.