Se disfraza para robar en una vivienda pero no logra engañar a la Policía


La inverosímil historia de un ladrón que, por demasiado listo levantó las sospechas de los agentes de la Policía Local y Nacional. Lo sucedido no tiene desperdicio.




 

Se disfraza para robar en una vivienda pero no logra engañar a la Policía

Agentes de la Policía Local de Gandia en colaboración con agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a un hombre al ser sorprendido intentando robar en una vivienda. Los agentes lo localizaron a pleno día, cuando se disponía a forzar la entrada a una casa. Para ello, el detenido, había urdido un plan cuya finalidad era despistar a los agentes y a los curiosos vecinos que pudieran sorprenderle en sus intenciones.
Así las cosas, se enfundó ropa de trabajo para pasar desapercibido como un operario, con reflectante incluido y debajo, ropa deportiva para salir huyendo a la carrera. En principio, la forma de vestir no llamó la atención ni levantó sospechas pero el ladrón, al tener claras sus intenciones y para no dejar huellas dactilares, ya iba preparado y olvidó que los guantes de látex que llevaba puestos no pegaban en nada con la ropa de trabajo que llevaba por lo que fue detenido cuando intentaba perpetrar el golpe.
,