Gandia retoma la presencia en ferias de Turismo como destino internacional


La capital de la Safor está presente hasta el 28 de septiembre en la IFTM-Top Resa de París. El mercado francés es uno de los más importantes para la Ciudad Ducal y supone cerca del 50% del turismo extranjero que nos visita




 

Gandia retoma la presencia en ferias de Turismo como destino internacional

Gandia retoma su comercialización turística como destino en el ámbito internacional con la asistencia a la IFTM-Top Resa que se celebra del 25 al 28 de septiembre en París.

La feria parisina es la primera después de la finalización del verano y en la misma está representada la ciudad de Gandia dentro de un amplio calendario que este invierno consta de cerca de 20 presencias en diferentes ferias y acontecimientos turísticos promocionales.

Bajo el paraguas de Turismo Comunitat Valenciana, Gandia está presentando su oferta turística adaptada al turista francés, siendo sus principales motivaciones el turismo cultural, el de naturaleza, la gastronomía y el clima, además del sol y playa.

El mercado francés es uno de los más destacados para Gandia. El año pasado supuso cerca del 50% de los turistas extranjeros que visitaron la ciudad de Gandia. Un mercado en crecimiento, puesto que durante el último año las visitas de ciudadanos franceses aumentaron un 6%.



La pasada edición de la IFTM-Top Resa reunió más de 300.000 profesionales con más de 500 expositores. Además, conjuntamente se celebra el certamen MAP Pro, el primer taller internacional para profesionales del turismo de grupos.