Soler: Cada vez que gobierna en Gandia el PSOE, Antoni Miró vacía su taller


El portavoz y presidente del PP en Gandia, Víctor Soler, ha denunciado hoy que el Gobierno de Gandia hace ''apología del independentismo en la Fira'' y ha ido más allá al señalar que ''cada vez que gobiernan en Gandia, PSOE y Compromís, el artista Antoni Miró, vacía su almacén de Alcoi''. Escucha aquí lo que dice el concejal popular.




 

Soler: Cada vez que gobierna en Gandia el PSOE, Antoni Miró vacía su taller

El Partido Popular de Gandia, ha emitido un comunicado donde su presidente y concejal, Víctor Soler denuncia que el gobierno de la cpaital de la Safor, compuesto por PSOE y Més Gandia, siguen apoyando y haciendo apología del independentismo. De hecho, Soler ha explicado que ''una vez más  el Gobierno de Gandia que preside la socialista Diana Morant, nos muestra su  cara más radical y sectaria subvencionando una exposición pro-catalanista y nacionalista en apoyo de la independencia de Cataluña''.
Para los populares, los socialistas utilizan un espacio público, ''que es de todos como la Casa de la Marquesa, para hacer propaganda independentista en nuestra ciudad, y que sea esta la exposición central durante la Fira I Festes de este año. Este gobierno de PSOE-Compromís no tiene bastante con los lazos amarillos del Casal Jaume I, o con el Acto del Correllengua, que ahora todos los gandienses hemos de pagar con su nacionalismo carca'' para añadir a renglón seguido que ''una cosa esta clara,  cada vez que gobiernan en Gandia PSOE y Compromís, el artista Antonio Miró, vacía su almacén de Alcoi''.
Para el Partido popular ''Gandia es una ciudad centrada y moderada, y los ciudadanos no tiene por qué aguantar, que con nuestros impuestos subvencionemos la ideología radical de quienes nos gobiernan''.
Pincha aquí para escuchar a Víctor Soler