GastrOliva celebrará del 1 al 7 de octubre la II Semana de Arroces


Soqueta, el Dos Llunes, El Pelut, La Sota, Evaristo, El Leñador y el Iri El Roch participan en esta segunda edición para preparar los mejores arroces de Oliva.




 

GastrOliva celebrará del 1 al 7 de octubre la II Semana de Arroces

El presidente de GastrOliva, Paco Oltra ''Soqueta'', ha presentado la II edición de la Semana de Arroces que se celebrará del 1 al 7 de octubre y que contará con la participación de siete restaurantes asociados, que ofrecerán una serie de entrantes y diferentes arroces de forma diaria durante la duración de esta acción gastronómica.

Se trata, tal y como ha asegurado Oltra, de una semana con ''mucha tradición'' que cumple su segunda edición, tras el gran éxito de la primera. Participan: Bar Restaurante Paco Soqueta; Restaurante Les Dos Llunes; Bar Restaurante El Pelut; Restaurante La Sota; Bar Evaristo; Bar El Leñador; y Bar Iri El Roch.

Asimismo, ha anunciado que una vez concluida esta Semana de Arroces, se pondrán en marcha para perfilar una nueva edición de la Ruta de Tapas, cuya valoración de este verano ha sido ''muy positiva''.

GastrOliva cuenta con más de 100 asociados en este momento, incrementando 20 durante este último año. Sobre el asociacionismo, Paco Oltra ''Soqueta'', ha recalcado que ''cuantos más asociados seamos mejor. Podemos conseguir muchas más cosas, porque tenemos más fuerza''.