Gandia tendrá un espacio en una serie americana sobre turismo


Sagunt y Gandia se hacen un hueco en la serie de turismo que prepara un canal americano sobre el territorio valencianoEl Patronat de Turisme colabora en un Fam Trip del canal America Tevé organizado por Turismo València y la OET de Miami




 

Gandia tendrá un espacio en una serie americana sobre turismo

Sagunt y Gandia se han hecho un hueco en la serie de turismo que prepara el canal America Tevé sobre los encantos del territorio estatal, gracias al Fam Trip organizado por Turismo València y la OET de Miami con la colaboración del Patronat de Turisme de València.
Así, durante estos días, la expedición americana integrada por la periodista Adriana Navarro y por la productora y CEO de la serie de turismo, Ana Cristina Regalado, junto a su cámara de televisión, han completado su visita turística a València con sendas paradas en Sagunt y Gandia, en las que estuvieron acompañados por técnicos del Patronat de Turisme. 
En Sagunt, visitaron los Altos Hornos que rememoran su pasado siderúrgico y recorrieron el centro histórico de la ciudad, la judería, los alrededores del castillo y el teatro romano.
La visita cultural por Gandia –Palau Ducal de los Borja y centro histórico- se completó con un showcooking sobre la Fideuà de Gandia a cargo de un restaurante de la ciudad. La visita finalizó en el Mercat con una cena degustación donde pudieron saborear la fideuà, los figatells y el esgarraet, entre otros platos autóctonos.